Reforma, decoración low cost en piso de alquiler para estudiantes en Vigo
Realización de una reforma y decoración con muy poca inversión con la que se logró un piso actual y atractivo que se alquiló inmediatamente.
15828
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15828,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Estudiantes Pro

Home Staging en un piso en las proximidades de la Plaza de España en Vigo, muy bien situado para el acceso a la Universidad, por lo que se destina al alquiler de estudiantes universitarios.

Se trata de un piso muy luminoso, todo exterior, con techos altos y suelos que conservan las maderas originales.

Se reutilizan la mayoría de los muebles de la vivienda, recuperando su aspecto inicial, eliminando el empapelado que había sido añadido posteriormente, y nutriendo la madera.

En esta vivienda se recuperan los suelos de madera, así como el suelo hidráulico de la entrada, que había sido tapado con un antiguo vinilo, reforzando así el carácter Retro de toda la casa.

Las paredes se pintan en un tono gris claro que realza las antiguas maderas y le da un toque moderno.

Se redistribuye el mobiliario existente, añadiendo algunas piezas básicas nuevas,  para crear estancias despejadas, modernas y acogedoras.

Por último, se decoran las estancias con tejidos neutros y elementos decorativos juveniles.

 

 

ANTES Y DESPUÉS

 

Pincha y arrastra para ver las dos imágenes

 

 

 

 

 

 

 

 

Proyecto

Home Staging para venta en Panjón

Localización

Panjón playa

Etiquetas
actualizar piso para alquilar, decoracion estudiantes, home stagin piso para alquiler, home staging, redecorar para alquilar