Nosotras - Otra Casa Home Staging
14898
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14898,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Nosotras

¿Quienes somos?

Somos un equipo de profesionales, home stagers, inquietas, pensadoras incansables, seguidoras de tendencias, reorganizadoras de viviendas. Conseguimos que los inmuebles mejoren con pocos recursos, en un corto espacio de tiempo, tanto para potenciar la venta como el alquiler o para su uso particular.
.

Nuestra historia comienza, casualmente, a finales del año 2015, un amigo nos comenta que no sabe como enfocar el alquiler de un piso que había comprado en Vielha, en mal estado, nos pide que le ayudemos a enfocar el asunto, nos envía fotografías, medidas y, manos a la obra, unos días pensando, billete de avión  y allí nos plantamos, brocha en mano, directorio de tiendas de segunda mano y catálogo de tiendas low cost, junto con alguna  maravilla que le había donado un familiar, el resultado fue estupendo, se alquiló a los pocos días y todavía sigue, para nosotras un reto, una ilusión, la idea de ofrecer un servicio necesario, se llama home staging, ahí germina este proyecto, nace Otra Casa.

¿Cómo lo hacemos?

Realizamos una valoración inicial de tu proyecto, enfocamos la propuesta, la comentamos contigo y, si te resulta interesante, hacemos la ejecución técnica de las mejoras, al finalizar, fotografiamos el inmueble, nos ocupamos de organizar la venta y/o el alquiler, si este es el objetivo, y, en el caso de que seas propietario o inquilino, te lo entregaremos para que puedas disfrutarlo.

 

Estaremos encantadas de conocer tu historia,  tu inmueble y aportar nuestra idea.

Gracias por visitar nuestra web.

Nuestros precios son ajustados, nos adaptamos a cada cliente, a sus necesidades y a las circunstancias de cada vivienda. Si prefieres facilitarnos primero tu presupuesto máximo, nosotras nos adaptamos a él.