Lámparas de diseño metalizadas diseñadas por Otra Casa
lámparas de diseño metalizadas
lámparas de diseño metalizadas
15762
post-template-default,single,single-post,postid-15762,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

DIY- Lámparas metalizadas diseño Otra Casa

DIY- Lámparas metalizadas diseño Otra Casa

Aquí estamos, retomando nuestro blog.  El verano ha sido intenso, activo, ¡nos ha encantado!. Hemos vivido nuevas experiencias decorativas.  Realizamos nuevos proyectos, desde decoraciones en casas geniales a proyectos con reformas low cost, ¡que nos han chiflado!.

A raíz de alguno de estos proyectos, nos habéis preguntado por las lámparas metálicas que utilizamos en muchos de ellos. Deciros que son unas lámparas muy especiales para nosotras, de ahí que hayamos decidido presentarlas en esta entrada.

Como os adelantamos a algunos de vosotros, forman parte del catálogo personal de Otra Casa. Es una de las referencias desarrolladas en nuestro estudio de Nigrán. Creatividades que surgen de nuestra mente más creativa e inquieta.

Disponemos de varios tamaños y colores.  Las hacemos personalizadas, siendo la pieza estrella en tonos metalizados, plateado, cobre, dorado o negro. El tamaño se realiza teniendo en cuenta el espacio.

Nos gustan en distintos espacios, los tamaños más grandes en comedores y salones. Las versiones más pequeñas, normalmente, las instalamos en habitaciones, baños e incluso ¡vestidores!

Mirad algunos ejemplos de home staging realizados este año:

Home staging habitacion lampara diseño

Home staging salón lampara diseño

 

 

 

 

 

 

 

Efectivamente, no se localizan fácilmente, de momento, debéis llamarnos si os apetece una, ¡tendréis un precio especial!.

Además de este modelo, disponemos de algún otro que os iremos enseñando, y, por supuesto, solicitando opinión.

¡Seguiremos pensando y creando para esta nueva temporada!.

Gracias por confiar en Otra Casa Home Staging.