DIY - ¡Larga vida a los elementos decorativos! - Otra Casa Home Staging
15589
post-template-default,single,single-post,postid-15589,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

DIY – ¡Larga vida a los elementos decorativos!

DIY – ¡Larga vida a los elementos decorativos!

Hola a todas y a todos, en nuestro artículo de hoy nos gustaría comentaros la importancia que tiene para nosotras aprovechar cualquier elemento decorativo, dándoles una segunda vida actualizada y moderna, muchas veces es posible que, con un pequeño toque de color, junto con un puntito de creatividad,  podamos conseguir  un detalle completamente distinto, adaptado a un nuevo estilo.

Para conseguir un buen resultado, solemos analizar el entorno en el queremos integrar el detalle, pensamos en los colores y formas que encajan,  en cómo integrar ese elemento en el conjunto, lo hemos hecho en varios de nuestros trabajos,  por ejemplo, en esta zona de lavandería integramos las cajitas y botes que podéis apreciar en la imagen.

 

Además de completar la decoración,  se pueden utilizar para almacenar jabones, detergentes, suavizantes, cualquier producto.

Igualmente, reutilizamos la pizarra negra, incluyendo un resumen de los distintos símbolos asociados a la lavandería y la limpieza,  ¡para que esté al tanto su nuevo propietario!!

 

Otro ejemplo que os queríamos mostrar, es la transformación de una alfombra kilim en un puff de suelo, el que podéis apreciar en la imagen de portada.

En este caso, disponíamos de una alfombra pasillera, reversible, por eso no estaba forrada, que hizo sus funciones en la anterior casa de la propietaria durante años. Con el uso se formaron ondas en la lana, ya no quedaba uniforme, pero el estampado es ideal, con lo cual, decidimos darle una segunda vida como puff. Encargamos en una tienda de alfombras y telas la transformación, ¡este fue el resultado! sigue ejerciendo como anfitrión en la zona de estudio de la casa, ¿os gusta?

Otro de los ejemplos ha sido convertir telas blancas en sencillas fundas de sofá, combinándolas con cojines estampados, para conseguir un efecto fresco y playero, a escasos metros de la playa, creemos que el resultado fue estupendo ¿qué opináis?

Este es nuestro concepto, ¡aprovechar al máximo los recursos existentes!, desde Otra Casa os animamos a que experimentéis y nos comentéis el resultado ¡larga vida al home staging!