Mejora tu casa con reformas - Otra Casa Home Staging
15336
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15336,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Mejora tu casa con reformas

OC REFORMA

Si eres un particular que necesita una reforma total o parcial de un inmueble,en cocina, baño, dormitorio,… el derribo de tabiques, carpintería o necesitas una obra integral; preparemos tu propuesta, finalizando la obra con los detalles de home staging que necesites para disfrutar de tu espacio. Para ello contamos con la colaboración de empresas constructoras con más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales de reforma y obra civil.

Si eres una constructora o promotora, necesitas un piso piloto de bajo coste o entregar la obra con los detalles decorativos que potencien los puntos fuertes de tu trabajo, aportamos los últimos detalles que necesitas.

Cuéntanos tu idea y te ayudamos a ejecutarla.

Nuestros precios son ajustados, nos adaptamos a cada cliente, a sus necesidades y a las circunstancias de cada vivienda. Si prefieres facilitarnos primero tu presupuesto máximo, nosotras nos adaptamos a él.