Nuevas experiencias, home staging y jornada de puertas abiertas
Hacemos el home staging, realizamos el montaje de todos los muebles, pensamos en los elementos que encajarían en el contexto y realizamos el montaje. Nuestra compañera Patricia, nos deleita con creatividades y pinturas varias, realizó varios trabajos que cuelgan de paredes y descansan sobre muebles.
home-staging-jornada-de-puertas-abiertas
15740
post-template-default,single,single-post,postid-15740,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

DECO- Nuevas experiencias, home staging y jornada de puertas abiertas.

DECO- Nuevas experiencias, home staging y jornada de puertas abiertas.

Como habréis visto en nuestras redes, hemos preparado un home staging en un piso, ya ideal de por sí, situado en una zona privilegiada de Vigo. En colaboración con Eduardo Misa broker inmobiliario, por supuesto, uno de nuestros favoritos, gran profesional y estupendo compañero de faena, realizamos el proyecto y lo mostramos al público amigo, ¡una experiencia genial!.

El inmueble se comercializaba vacío, hemos realizado el montaje y decoración de todos los espacios. La idea es que los clientes potenciales puedan visualizar las proporciones y espacios reales del inmueble.

Manos a la obra, realizamos el montaje de todos los muebles, pensamos en los elementos que encajarían en el contexto y realizamos el montaje.

Nuestra compañera Patricia, que como ya os comentamos en varias ocasiones, nos deleita con creatividades y pinturas varias, realizó varios trabajos que cuelgan de paredes, descansan sobre muebles, estanterías e incluso pedestales, desde luego, aportan un punto diferente y, sobre todo, interesante a nuestros trabajos. Lo contamos siempre porque a sus compañeras ¡nos encanta!.

Home staging mesa cocina

Una vez finalizado el home staging, organizamos la jornada de puertas abiertas, tanto para otros profesionales del sector inmobiliario, como para para particulares interesados en la zona y la casa.

Saludamos a amigos y compañeros de trabajo, conocimos a compañeros de compañeros, mostramos nuestro trabajo, la casa, el entorno, etc… todo un conjunto de placeres, de experiencias positivas, colaborativas, ¡un plan genial!

La bodega Cuñas Davia, http://www.vinosdoribeiro.es, amenizó la jornada, refrescándonos, disfrutamos del sabor y calidad de sus vinos, en este caso, blanco ribeiro ¡muchas gracias!

Cuñas Davia vino ribeiro

Como podréis suponer, repetiremos jornada, os enteraréis, ¡os lo contaremos e invitaremos!