DIY - Cómo renovar la chimenea - Otra Casa Home Staging
15441
post-template-default,single,single-post,postid-15441,single-format-video,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

DIY – Cómo renovar la chimenea

DIY – Cómo renovar la chimenea

¿Tienes una chimenea que ya no integra con la decoración de tu salón? ¿Se ha deteriorado con el paso del tiempo? ¿Te gustaría que tuviese un aspecto más moderno siguiendo la misma línea de estilo que los nuevos elementos decorativos? no te preocupes, ¡podemos recuperarla de una forma sencilla!

En esta casa, la chimenea se encuentra en el salón principal, es una chimenea realizada en el momento de la construcción de la vivienda, los nuevos propietarios cambiaron totalmente el estilo decorativo,  les apetece integrarla en el ambiente, no nos parece un problema, la analizamos y nos ponemos manos a la obra.

¿Qué hacemos? Lo primero es analizar el entorno, el estilo decorativo del salón y definir la línea que queremos conseguir, definir cómo la vamos a integrar en el conjunto, armonizando el ambiente.

La siguiente fase consiste en la limpieza integral del ladrillo y, ¡manos a la obra!, pintura especial para chimeneas,  Patricia y Beatriz comienzan la puesta a punto, renovando el aspecto integral,  para finalizar,  decoración con detalles modernos y sencillos.

Echa un vistazo al  vídeo que hemos grabado durante el proceso, ¿qué os parece?