Decoración casas en zonas de playa para disfrutar o alquilar
lámparas de diseño metalizadas
lámparas de diseño metalizadas
16181
post-template-default,single,single-post,postid-16181,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

DECO- Decoración casas en zonas de playa

DECO- Decoración casas en zonas de playa

En la entrada de hoy, nos gustaría comentar con vosotros trucos para mejorar la decoración de las casas de vacaciones. La necesidad de encontrarnos casas acogedoras y prácticas para disfrutar de nuestra desconexión y descanso. Tanto si es nuestra como alquilada.

Además de lo anterior, lo fácil y sencillo que puede ser aumentar la demanda y, como consecuencia, la rentabilidad del inmueble.

Cuanto más agradable, más oferta, ¡no falla!.

En las zonas de playa tendemos a alquilar pisos y casas, muchas veces destinadas a estos fines, en otros casos, las disfrutamos nosotros mismos alguno de los meses y las alquilamos en otros. En cualquiera de las opciones, nos encanta encontrarnos con casas acogedoras, limpias y prácticas.

Aunque es cierto que nos adaptamos con mayor facilidad, al ser estancias temporales, siempre preferimos que nos encante el entorno. ¿Cierto o no?.

Hoy en día es relativamente sencillo alcanzar este objetivo. Esto son nuestros OC consejos.

Lo primero que debemos hacer es olvidarnos de que todo lo que  no queremos en nuestra vivienda habitual se puede aprovechar en la casa de verano. ¡Super error!. Esta es una práctica habitual, lo solemos hacer más de lo que creemos. Tanto con muebles como con elementos decorativos, telas, cojines, alfombras,… .

Esto supone que muchas veces nos encontrarnos con pisos poco acogedores, rodeados de muebles incoherentes entre sí, con falta de unidad, etc… Incluso con una decoración que no se integra en el entorno, fundamentalmente de costa y playa.

Nosotras, en estos casos, siempre contestamos con dos palabras clave, ¡despejar y aligerar!.

Compensa hacer una mínima inversión en telas y muebles neutros como base, colores claros, limpios que transmitan orden y limpieza.

Decorar con telas sencillas que nos apetezcan, con motivos marineros, hojas, rafia, estampados de moda, que aporten ese punto chic a nuestras vacaciones.

Otro detalle importante para nosotras, es que no debemos recargar con complementos y detalles que requieran demasiado orden y limpieza. ¡Buscamos desconectar de la rutina que mantenemos el resto del año!.

Último consejo, ¡la iluminación!, una luz acogedora supone una mejora importantísima en el conjunto.

Teniendo en cuenta estos detalles, veréis como mejora el ambiente. ¡estamos seguras de que os encantará!

Esperamos haberos servido de ayuda. Contactarnos para lo que necesitéis, aquí estaremos.