Deco- nuevo trabajo- deco satging - estilo industrial
15626
post-template-default,single,single-post,postid-15626,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

DECO- Nuevo trabajo deco staging, estilo industrial.

DECO- Nuevo trabajo deco staging, estilo industrial.

¡Hola a todas y a todos! parece que llegó el verano a las Rías Baixas, hemos celebrado el día de las letras gallegas reponiendo vitamina D, ¡nos ha sentado fenomenal!. Esperamos que lo hayáis disfrutado, cada uno a vuestra manera.

Como habréis podido ver en nuestro portafolio o en nuestras redes sociales, hemos finalizado otro de nuestros trabajos. En este caso, realizamos un deco staging en un ático, ideal, en la zona vieja de Vigo. El continente ya estaba acondicionado, recién reformado por el propietario. La verdad, un piso precioso, en una zona privilegiada, ¡Nos ha encantado poder realizar este trabajo!

Después de analizar el continente,  pensar y pensar… , hemos decidido seguir una línea decorativa industrial, combinando muebles metálicos con detalles y colores  industriales. Alzamos el conjunto con los cuadros, tanto el en salón como en el pasillo, enfatizando el estilo.

Pese a que es un ático muy luminoso y agradable, nuestro objetivo es que cualquier persona se sienta cómoda, como en su casa, ¡Que lo disfrute al máximo el tiempo que dure la estancia!

Esperamos vuestras opiniones, ¡Muy importantes para Otra Casa!

¡Volveremos pronto!

Salon estilo industrial

Habitación estilo industrial